Servicios para Electrodomesticos Samsung

Servicios para electrodomesticos Samsung

Solicite su servicio en linea ahora


REPARACION DE NEVERAS SAMSUNG

La reparación de neveras Samsung se hace con técnicos profesionales a domicilio en Bogotá y en Cali. Todas nuestras reparaciones para neveras, nevecones, lavadoras y televisores Samsung, son hechas con repuestos originales Samsung, en nuestros almacenes de repuestos hay inventarios de repuestos, filtros de agua y tarjetas electrónicas, con precios de mayorista.

REPARACION DE NEVECONES SAMSUNG

Samsung aplica la más avanzada tecnología electrónica en los nevecones, los talleres de reparación Samsung y centros de servicio autorizado tienen el pleno conocimiento de estas tecnologías que nos permiten realizar reparaciones confiables, rápidas y con precio justo.

MANTENIMIENTO DE LAVADORAS SAMSUNG

El mantenimiento preventivo de lavadoras Samsung permite prolongar la vida útil del electrodoméstico, se sugiere hacerlo al menos una vez cada año. Dentro de las lavadoras se forma una capa biológica que al acumularse produce mal olor, motas y bacterias que se quedan impregnadas en la ropa que aparentemente está limpia.

TECNICOS SAMSUNG

Nuestra organización tiene equipos especializados de trabajo entre los que se destaca el staff de técnicos a saber: Técnicos de taller, técnicos domiciliarios, técnicos electrónicos para electrodomésticos de línea marrón, técnicos de línea Blanca para lavadoras, neveras y secadoras, técnicos para equipos de oficina y técnicos para aires acondicionados.

Servicio Samsung

TECNICOS PARA TELEVISORES SAMSUNG

Es muy alto el desarrollo tecnológico que usa Samsung en televisión y sonido, esta marca es líder mundialmente reconocida en estas aplicaciones. Los laboratorios de investigación de Samsung en Corea son considerados los más avanzados del mundo, de ahí su liderazgo de lejos en telefonía celular y demás aplicaciones de electrodomésticos.

TALLERES SAMSUNG

Nuestros centros de servicio Samsung tienen en sus instalaciones un área designada para reparaciones, esta área o taller de reparaciones tiene un completo kit de herramientas que permite a los técnicos Samsung desarrollar las reparaciones de manera profesional.

MANTENIMIENTO DE NEVECONES

El mantenimiento preventivo para nevecones busca ante todo proveer al usuario de alimentos frescos y suministro de hielo y agua en las mejores condiciones de pureza y temperatura. El filtro de agua se debe reemplazar cada seis meses, esto garantiza un suministro de agua fresca y saludable. Tenemos todos los modelos de filtros para nevecones Samsung, para venta o instalados en domicilio.

SERVICIO SAMSUNG

Nuestros centros de servicio Samsung son especializados en la marca, con más de 25 años de experiencia en reparaciones, mantenimientos y distribución de repuestos. Nos caracterizamos por usar únicamente repuestos originales Samsung en todos los servicios técnicos que desarrollamos.

SOLICITE SU SERVICIO SAMSUNG AUTORIZADO EN LINEA

Solicite su servicio técnico samsung en linea, solo toma unos segundos y lo puede hacer desde la comodidad de su hogar u oficina.

ServicioSamsung.com.co estamos en capacidad de atender cualquiera de sus necesidades con sus electrodomesticos Samsung.

Solicitar servicio en linea